Se lesionó Leo

Leonardo Gutiérrez sintió un dolor en la ingle de su pierna derecha y debió abandonar la cancha en el último cuarto llenando de preocupación a todos en Atenas. Hasta anoche no se determinó si se trata de una contractura o un desgarro, situación que se conocerá hoy cuando regrese el equipo a Córdoba y el […]


Leonardo Gutiérrez sintió un dolor en la ingle de su pierna derecha y debió abandonar la cancha en el último cuarto llenando de preocupación a todos en Atenas. Hasta anoche no se determinó si se trata de una contractura o un desgarro, situación que se conocerá hoy cuando regrese el equipo a Córdoba y el ala-pivote olímpico sea sometido a estudios médicos. “Puede ser una contractura fuerte o un desgarro. Intenté penetrar y me tiró. Antes se me había puesto dura la zona, pero seguí jugando y bueno, mañana (por hoy) veremos”, contó Leo. “Fue la nota negativa de la jornada”, explicó el DT verde Rubén Magnano.

Sobre el triunfo, el entrenador cordobés señaló a la trasmisión de Radio Sucesos que “lo ganamos con la defensa. En el tramo final estuvimos duros en la marca y fuimos además inteligentes. Estamos encaminados, este es un duro rival y llegaremos bien al inicio de la Liga”.

De cara al futuro, Magnano afirmó: “Tenemos que trabajar y mucho la defensa. En ofensiva aún no logramos jugar como pretendo, pero es lógico, Kanté sólo hizo una práctica. No es fácil, pero tenemos actitud”.

La Mañana de Córdoba