Boston, al quirófano

Jimmy Boston, pivote de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, será sometido a una artroscopia por la lesión de meniscos de la rodilla derecha que sufrió el domingo. Deberá estar 21 días inactivo, pero los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron esperarlo. Este mediodía el norteamericano será intervenido en la rodilla derecha. Recién volverá a […]


Jimmy Boston, pivote de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, será sometido a una artroscopia por la lesión de meniscos de la rodilla derecha que sufrió el domingo. Deberá estar 21 días inactivo, pero los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron esperarlo.

Este mediodía el norteamericano será intervenido en la rodilla derecha. Recién volverá a entrenarse dentro de tres semanas. Los dirigentes y el cuerpo técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia confían en que llegará para el inicio de la Liga Nacional, el 3 de octubre, y por ahora no piensan en un reemplazo.

Boston se resintió de la lesión en su rodilla en la práctica previa al juego del domingo ante El Nacional Monte Hermoso, por la segunda fecha de la Copa Argentina, y el cuerpo técnico decidió que regresara a Comodoro Rivadavia. Ayer se definió la gravedad y hoy le realizan la artroscopia.

Esta pretemporada fue bastante desafortunada para el pivote, ya que en la gira por Chile le robaron la documentación y estuvo varado unos días por la falta del pasaporte. Ahora le llegó esta lesión inoportuna. Sin embargo, en Gimnasia son optimistas y creen que estará para el arranque de la LNB 2008/09 o, a lo sumo, se perderá el primer fin de semana.

LNB.com.ar