Duró: «Somos un equipo complicado»

“Siempre intentamos jugar como lo hicimos hoy. A veces encontramos los espacios y a veces no. Sin embargo cuando defendemos duro somos un equipo complicado. Hoy (por ayer) nos iluminamos y así no nos van a ganar. Esto es para nuestra gente que nos apoya siempre. Es para seguir madurando y sumando experiencia. Esperemos cerrar el 2012 de la mejor manera”, comentó Fernando Duró sobre el presente de Olímpico.

“Tenemos los tiradores que pueden anotar y además creamos los espacios para hacerlo. A veces no entra la bola en el canasto. Esta noche hicimos las dos cosas bien y se notó en el juego”, agregó.

“Ganamos un partido tremendo, contra un equipo que exige mucho. Esto es un paso importante. Demuestra que podemos ser muy buenos en ofensiva”.

“No miro mucho la tabla. Queremos ganar siempre y así vamos para arriba. No pensamos en donde estamos, solo queremos jugar mejor”, remarcó.

Sobre la actuación del nuevo extranjero dijo, “el partido se dio para que Levy jugara un poco. Con un poco de tiempo se va a adaptar al equipo. Necesitamos que entre en nuestro ritmo”.

Por último sostuvo, “Me voy contento por lo que se produjo como equipo. Nos demostramos que lo podemos hacer y que no solo ganamos sufriendo si no con contundencia”, sentenció.

Entrevista: Somos Deporte