LNB 12-13: La Unión-Lanús Fecha 10-2

Lanús visitará esta noche en el adelantado de la Fecha 10 a La Unión de Formosa en busca de llegar nuevamente a la punta de la Liga Nacional, lugar que perdió la semana pasada a manos de Regatas. El partido comenzará a las 22 y será televisado en vivo para todo el país por TyC Sports.

Uno de los equipos más regulares hasta el momento en la Liga Nacional como Lanús, visitará esta noche a La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario en busca de seguir en lo más alto de las posiciones, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Segunda Fase en la LNB que será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de TyC Sports.

Todo hace prever que los dirigidos por Silvio Santander son candidatos a quedarse con el triunfo, pero por delante tendrán un duro rival que necesita imperiosamente victorias para salir de lo profundo de la tabla y empezar a pensar en el torneo que tenía planeado desde el día en que se empezó a gestar el plantel.

Lanús, con su convicción intacta, no se relajará ni un segundo más allá de saber que los momentos de ambos conjuntos son opuestos. Su característica fundamental habla de una entrega constante durante todo el partido, una fuerte defensa sobre el perímetro rival y una fluidez en la ofensiva que lo llevó a ser uno de los líderes de la competencia hasta el viernes pasado.

Pero esta noche tendrá la posibilidad de volver a tomar las riendas si consigue un triunfo, ya que Regatas completará sus partidos la semana próxima debido a la participación en el Final Four de la Liga Sudamericana.

LA UNIÓN DE FORMOSA vs LANÚS

Hora: 22.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: Polideportivo Cincuentenario

Árbitros: Estévez y Dinamarca

Historial: Lanús 6-5

 

Informe: Prensa AdC