Gimnasia espera a Peñarol

Gimnasia de Comodoro se apresta a vivir los cuartos de final de la edición 2008 de la Copa Argentina de Básquetbol ante Peñarol de Mar del Plata. El grupo comodorense, en general, reconoce a Peñarol como un duro rival. Por ventaja deportiva los marplatenses podrán definir esta instancia en Polideportivo Municipal Islas Malvinas. Casalanguida, técnico […]


Gimnasia de Comodoro se apresta a vivir los cuartos de final de la edición 2008 de la Copa Argentina de Básquetbol ante Peñarol de Mar del Plata. El grupo comodorense, en general, reconoce a Peñarol como un duro rival. Por ventaja deportiva los marplatenses podrán definir esta instancia en Polideportivo Municipal Islas Malvinas.

Casalanguida, técnico de Gimnasia de Comodoro, hasta el momento ha obtenido logros con el trabajo propuesto. Sabe de lo limitado que está en la disposición de jugadores, teniendo en cuenta que Boston estará sin poder jugar hasta el mes próximo, en tanto el base Ferreyra esta siendo cuidado para que logre reponerse de una lesión que afecta a los tendones de uno de sus pies. Pero aun así la rotación del banco le ha brindado alegrías al representante chubutense.

A partir de las 21.30 del próximo lunes 15 darán comienzo los cuartos de final, y en el Socios Fundadores estarán presentes dos integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol, ganadora de la Medalla de Bronce en los Juego Olímpicos 2008, el técnico Sergio Hernández y el pívot Román González, ambas presencias brindaran aún mas jerarquía al encuentro.

Las fechas establecidas para el segundo y tercer, eventual, encuentro son el 19 y el 21 de septiembre, en la ciudad de Mar de Plata.

Las entradas para el día Lunes estarán a la venta en la administración del club en los siguientes horarios: Sábado de 11 a 13 y Lunes desde las 10.

VALORES DE LAS ENTRADAS:

POPULAR: $20
PREFERENCIAL ALTA: $ 30
PLATEAS SECTORES C y D: $40
PLATEAS SECTORES A y B: $45

INVITACION ESPECIAL:

El Club Gimnasia y Esgrima junto a la comisión de padres de sus categorías formativas, invita a todos los niños y jóvenes de clubes, colegios, uniones vecinales, sindicatos, cooperadoras, y otras instituciones a presenciar los partidos que “La Magia Verde” juegue en el estadio Socios Fundadores.

Porque creemos que nuestra institución debe abrir sus puertas para la difusión del básquetbol, se entregaran sin cargo entradas populares, a aquellos que quieran sumarse al aliento del equipo que representa a la ciudad y la región desde hace 20 años.

Los interesados deberán comunicarse a la secretaria del club te 4069090 de 14 a 18 para coordinar la entrega de entradas. Los cupos serán limitados

Hoy más que nunca “GIMNASIA DEBE SER COMODORO”

Prensa Comodoro