Quimsa cortó a Selleaze

Quimsa de Santiago del Estero decidió, en las últimas horas, cortar al alero Ronald Selleaze. En su reemplazo llegaría Erron Maxey quien ya pasó por la entidad fusionada. Una alta fuente dirigencial de la entidad santiagueña confirmó a Guillermo Japaze, director del sitio Basket de Santiago, que el entrenador, Fernando Duró, decidió en las últimas […]


Quimsa de Santiago del Estero decidió, en las últimas horas, cortar al alero Ronald Selleaze. En su reemplazo llegaría Erron Maxey quien ya pasó por la entidad fusionada.

Una alta fuente dirigencial de la entidad santiagueña confirmó a Guillermo Japaze, director del sitio Basket de Santiago, que el entrenador, Fernando Duró, decidió en las últimas horas el corte del alero Ronald “Jay” Selleaze. En su reemplazo llegará el conocido Erron Maxey, un extranjero que terminó siendo uno de los valores más importantes en la temporada 2006/07.

Con relación a las razones del corte, se pudo saber que, a pesar de las grandes condiciones humanas y profesionales de Selleaze, esta versión de Quimsa necesitaba otro tipo de externo que se adapte mejor a los sistemas que propone Duró.

Basketdesantiago.com.ar