Luego del triunfo del martes ante Obras Sanitarias, el plantel de Regatas Corrientes dejó Buenos Aires para trasladarse directamente a Paraná, donde mañana visitará a Juventud Sionista, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol, el cual se disputará desde las 22 en el estadio “Moisés Flesler”, con el arbitraje de Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Para el encuentro ante los paranaenses, el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida ya podría contar con la presencia de su base titular Javier Martínez, quien no fue de la partida por lesión en los juegos ante Boca Juniors y el “tachero”.
Tras el título logrado en la Liga Sudamericana, Martínez acusó, además del cansancio lógico por jugar tres exigentes partidos consecutivos, un traumatismo en la rodilla derecha, del cual se habría recuperado en esta semana que no tuvo actividad, por lo que es más que factible que ya cuente con algunos minutos en cancha mañana.
La delegación correntina realizó ayer por la tarde trabajos de gimnasio, mientras que al cierre de esta edición cumplía con una práctica de rutina en el estadio “Moisés Fresler”, la que se repetirá este mediodía.
Informe: Diario El Liberal