LNB 12-13: Libertad-Boca abren la Fecha 13-2

Libertad de Sunchales recibirá esta noche a un entonado Boca Juniors en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Nacional, que será emitido en vivo para todo el país por la pantalla de TyC Sports desde las 21hs. Arbitran Juan Fernández y Oscar Britez.

Boca Juniors buscará esta noche ponerse al tope de la tabla de posiciones, aunque con un juego más disputado, si es que vence a Libertad en su visita a Sunchales, desde las 21hs y con televisación en vivo de TyC Sports para todo el país.

El equipo de Capital Federal, conducido técnicamente por Néstor García, demostró una gran levantada en su juego durante los últimos partidos, que le permitieron estar hoy entre los cuatro primeros con 30.5 unidades.

Por su parte, el local Libertad deberá volver a las fuentes, esas que lo llevaron a ser el mejor equipo de la Liga Nacional en la primera fase, aún con las lesiones de Diego García y Ricky Sánchez a cuestas.

Los de Javier Bianchelli deberán ponerse en sintonía nuevamente para terminar decorosamente el 2012, pensando en el receso de fin de año y en comenzar el próximo con otra mentalidad en pos de encarar la última parte de la temporada de la mejor manera.

LIBERTAD DE SUNCHALES vs BOCA JUNIORS

Hora: 21.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: El Hogar de los Tigres

Árbitros: Fernández y Britez

Historial: Boca 26-24

 

Informe: Prensa AdC