Levy: «Fue mi mejor partido»

Jamaal Levy necesitaba un partido como el del viernes en Córdoba para ganar confianza y para afianzarse dentro del equipo. El ala pívot panameño aportó 14 puntos, con 88 % de efectividad en los lanzamientos (7 de 8 en dobles), capturó 5 rebotes en 19 minutos de estancia en cancha.

El ala pívot panameño fue consultado respecto de si fue su mejor partido en Olímpico. “Ofensivamente, sí. Se me dieron las cosas. Arrancando desde el principio pude correr bien el contraataque y meterme en el partido. Creo que hasta ahora ha sido mi mejor partido. Se dieron varias corridas en el primer cuarto, metí un par de tiros. Comenzar así con el pie derecho es bueno para arrancar el partido con confianza”, respondió gratificado.

Levy explicó además las razones de la amplia diferencia que pudo establecer Olímpico ante Atenas. “La concentración que tuvimos desde el principio fue fundamental. Hicimos las rotaciones, pudimos mantener la intensidad y aplicar lo que teníamos planificado. Así pudimos sacar poco a poco la ventaja”, opinó.

En relación al segundo puesto que ostenta Olímpico, a tan sólo medio punto de los líderes, expresó: “No me sorprende. Yo en lo personal no estoy mirando la tabla a cada rato. Yo creo que el equipo está trabajando bien y la verdad se ha formado un lindo grupo dentro y fuera de la cancha, que es fundamental en una liga competitiva y tan larga como ésta. Cuando se hacen bien las cosas bien, tenés más chances de tener una buena temporada. Pero todavía falta mucho. Hay que seguir así”.

Ganar en el Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia es el próximo objetivo del grupo. “Sabemos que es muy difícil. Desde que estoy en la liga, ganar en el sur siempre fue bastante complicado, pero sin dudas es un partido que vamos a ir a buscar. Tenemos que salir concentrados desde el principio, no regalar nada, salir con la misma intensidad y vamos a tener más chances de ganar. Ojalá se abra el partido y podamos sacar una ventaja como lo hicimos en Córdoba, pero tenemos que estar preparados para un partido que seguro va a ser peleado”, expresó, a sabiendas de que el viernes Lanús perdió en ese escenario.

Informe: Somos Deporte