“Hicimos un gran partido de equipo. A pesar de que Pau no anotó, se potenciaron los demás y salimos adelante. El grupo se esta consolidando. Ante los momentos de altas pulsaciones, pudimos ser inteligentes. Nos demostramos que podemos jugar de visitante”, agregó.
En tanto, habló de la influencia de la estrategia en este juego. “Hicimos tres turnos de videos antes del partido. Queríamos achicar al 100% el margen de error. Lo mismo hay que hacer con los demás”.
Mientras, se refirió a la ofensiva. “Estuvimos en una noche en donde movimos bien el balón; tuvimos variantes para anotar. Eso nos lo da la experiencia y los golpes”.
“La intensidad de Olímpico se reafirma día a día, mes a mes. Nos ilusionamos con seguir posicionados. Le idea es no claudicar y no pensar en Papá Noel antes de tiempo”, añadió el DT.
En tanto, hizo hincapié en las características de un equipo que lucha. “Olímpico es un equipo joven con mucha hambre de éxitos. Logramos una identificación con nuestro público muy especial. Ya no somos una revelación, somos una realidad. Y eso me alegra por el esfuerzo de los chicos”.
Por último dejó en claro que buscarán seguir en lo más alto. “Ganamos partidos a pesar de jugar mal. Hoy somos un equipo muy competitivo. Nos dejaron entrar en un lugar de donde no queremos salir”.
Informe: Somos Deporte