Kenell Sánchez no regresará a Junín

Adrián Capelli decidió que para el 2013 Kenell Sánchez no esté más en el plantel. Los motivos del técnico estuvieron a la vista en el piso flotante: 3.1 puntos con +2.8 de valoración en poco más de 10 minutos de promedio. Su mejor partido fue en el debut ante Obras Sanitarias con 13 unidades y 60% desde dos en 27:00.

Por ende, la decisión no sorprendió a nadie, ya que el extranjero no era muy tenido en cuenta por el DT y eso se vio reflejado en la poca participación que tuvo durante su estadía en Las Morochas. A su vez, Sánchez llegó con la idea de aportar gol externo; sin embargo, el foráneo aportó tan solo 1/9 en los 8 juegos.

Hasta el momento, pasaron 4 extranjeros en la posición de escolta (Maurice Bolden, Jonathan Morris, Alexander Zampier y Sánchez), todos con más pena que gloria. Como consecuencia de ésto y el poco presupuesto que se dispone para ocupar dicha ficha, los dirigentes y cuerpo técnico todavía no determinaron al que vendrá; aunque, ya suena un nombre con pasado en el básquet de Junín.

Informe: deportedejunin.com.ar