Malara: «La defensa dura es nuestra carta de presentación»

“La idea es sumar triunfos y mantenernos lo mas arriba posible. Después de haber pasado la mita de la temporada sabemos el potencial que tenemos y estamos jugando de buena manera. El equipo está rindiendo y sabemos que enero y febrero serán duros, en donde todos los equipos están aceitados y plenos”, expresó Fernando Malara.

“La defensa dura es nuestras carta de presentación para intentar lograr los triunfos. Logramos una identidad que no es fácil conseguirla en tan poco tiempo. En los primeros partidos de la primera fase ya sabíamos a lo que jugábamos. Al haber conseguido triunfos creo que debemos sostenerlo”, acotó.

Luego se refirió a la llegada de Fernando Calvi, “es un ala pivote que puede tomar tiros de tres puntos en contragolpe y abriéndose de la pintura nos puede dar opciones. Es un jugador que sabe jugar al básquet, creo además que nos puede dar orden, es muy táctico. Es el hombre que quiere Fernando (Duró) para este puesto. Yo lo conozco y se que es un tipo positivo para el grupo y no creo que tenga problemas de adaptación”, sentenció.

Entrevista: Somos Deporte