Atenas viaja con Osella y Kante

Atenas, tras vencer a Libertad 2-0 y clasificar al cuadrangular final de la 7º edición de la Copa Argentina, sigue entrenando, donde ultimará detalles con vista a la participación en los juegos finales de dicho torneo y posterior partido inaugural el 1 de Octubre en Formosa ante Libertad. La delegación partirá rumbo a Bahía Blanca […]


Atenas, tras vencer a Libertad 2-0 y clasificar al cuadrangular final de la 7º edición de la Copa Argentina, sigue entrenando, donde ultimará detalles con vista a la participación en los juegos finales de dicho torneo y posterior partido inaugural el 1 de Octubre en Formosa ante Libertad.

La delegación partirá rumbo a Bahía Blanca el día miércoles por vía terrestre, donde debutará el viernes ante Peñarol de Mar del Plata.

En cuanto a los jugadores lesionados, Diego Osella se está recuperando del desgarro sufrido en la pierna izquierda, mientras Djibril Kanté solo presenta un traumatismo en el isquiotibial de la pierna derecha. Así lo demostró el estudio a que fue
sometido el pivot este sábado. Ambos jugadores serán parte de la delegación, por lo que los cordobeses podrían jugar con su plantel completo.

Entrenamientos
Lunes: Gimnasio Crol, pesas a las 10 hs. Polideportivo Cerutti, basquet a las 19 hs.
Martes: Doble turno en el Cerutti, por la mañana a las 10 hs, por la tarde 19 hs.

Prensa Atenas