Holmes completa Libertad

Libertad de Sunchales espera para este domingo la llegada de su segundo extranjero, el escolta-alero Ralph Holmes, de 29 años y 1,92. De esta manera, el conjuto de Lamas, completará su plantel pocos días antes del debut ante Atenas, el miércoles próximo en el partido inaugural que se disputará en Formosa. Holmes, nacido el 5 […]


Libertad de Sunchales espera para este domingo la llegada de su segundo extranjero, el escolta-alero Ralph Holmes, de 29 años y 1,92. De esta manera, el conjuto de Lamas, completará su plantel pocos días antes del debut ante Atenas, el miércoles próximo en el partido inaugural que se disputará en Formosa.

Holmes, nacido el 5 de julio de 1979 en Filadelfia, se formó en la Universidad de Cal State Fullerton. Entre 2005 y 2007 jugó en la CBA para Yakima y en su última temporada participó del Juego de las Estrellas, en el que fue elegido como Jugador Más Valioso.

El nuevo refuerzo extranjero llegará este domingo por la mañana a Buenos Aires y desde allí se trasladará a Sunchales para hacer su primer entrenamiento con el plantel de Lamas.

LNB.com.ar