LNB 12-13: Con tres juegos se abre la Fecha 23-2

Se disputarán esta noche tres juegos correspondientes a la vigésimo tercera jornada de la Liga Nacional. En Bahía Blanca, Weber Estudiantes y Gimnasia Indalo se medirán desde las 21hs con televisación en vivo de TyC Sports. Además, jugarán Obras-Atenas (con la presencia de Oberto) y Boca-Olímpico, ambos partidos en Capital Federal.

Tres partidos de alto voltaje se disputarán esta noche en el arranque de la vigésimo tercera jornada de la Liga Nacional.

En Bahía Blanca, Weber Estudiantes recibirá a Gimnasia Indalo desde las 21hs, juego que será televisado por la pantalla de TyC Sports en vivo para todo el país, con el antecedente de que los locales se hacen muy fuertes en esa condición, mientras que los comodorenses aún no conocen lo que es ganar fuera del Socios Fundadores.

En el estadio Obras, por otra parte, el renovado equipo Tachero tendrá la dura misión de enfrentar a Atenas a partir de las 19.30hs, con el condimento especial que brindará el duelo entre Juan Gutiérrez y Fabricio Oberto en la zona pintada.

Por último, Boca será local de Olímpico de La Banda desde las 20hs, en lo que será otro encuentro con muchas cosas en disputa, debido a que ambos quieren seguir prendidos en lo más alto de las posiciones.

Detalles:

 

WEBER BAHÍA ESTUDIANTES vs GIMNASIA INDALO

Hora: 21.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Tarifeño y Bautista

Historial: Weber 37-34

 

OBRAS SANITARIAS vs ATENAS

Hora: 19.30

Estadio: Obras Sanitarias

Árbitros: Rougier y Castillo

Historial: Atenas 30-14

 

BOCA vs OLÍMPICO

Hora: 20.00

Estadio: Luis Conde, La Bombonerita

Árbitros: Chiti y Alaniz

Historial: Boca 7-4

 

Informe: Prensa AdC