Rush: «Hay un buen equipo»

El Nacional Monte Hermoso es uno de los equipos que optó en esta temporada jugar con tres extranjeros. El fin de semana pasado completó su terceto con la llegada de Donzell Rush, un jugador experimentado que viene para ayudar a un equipo con presupuesto bajo, con el objetivo de mantener la categoría. A propósito de […]


El Nacional Monte Hermoso es uno de los equipos que optó en esta temporada jugar con tres extranjeros. El fin de semana pasado completó su terceto con la llegada de Donzell Rush, un jugador experimentado que viene para ayudar a un equipo con presupuesto bajo, con el objetivo de mantener la categoría.

A propósito de su reciente llegada a Bahía Blanca, Rush remarcó que “hace muy pocos días que estoy en la ciudad, en el club me recibieron muy bien y por ahora estoy conociendo a mis compañeros y al entrenador. Por lo que pude observar contamos con un buen grupo humano y eso es muy importante.”

El foráneo, proveniente de la Lega 2 de Italia, dio su impresión de su nuevo equipo, después de las primeras prácticas. “Hay un buen equipo, con muchos jóvenes que nos van a dar mucha intensidad. El entrenador me parece una persona muy seria, que trabaja bien y que sabe lo que hace. Espero que todos podamos entender su mensaje para hacer bien las cosas.”

La camiseta de El Nacional no será la primera que vestirá el pívot en nuestro país, ya que integró los planteles de Obras Sanitarias en la temporada 1997/98, Quilmes de Mar del Plata en la 1999/00 y Atenas de Córdoba en la 2003/04. “Conozco la liga, estoy al tanto de lo que sucede aquí. Igualmente supongo que no será lo mismo que cuando jugué acá. Es un torneo muy competitivo.”

El fin de semana pasado se disputó en Bahía Blanca el cuadrangular final de la Copa Argentina. Rush junto a sus compañeros de equipo, pudieron presenciar algunos partidos. “Vi equipos fuertes, que juegan bien, pero pienso que les podemos ganar, no me parecen invencibles. Con disciplina e intensidad podemos marcar alguna diferencia, ya que me parecieron partidos bastante lentos.”

Por último, el jugador de 34 años, describió qué tipo de juego veremos de él. “Soy un jugador que hace de todo, siempre con la intención de ayudar al equipo. No soy muy anotador, pero me esfuerzo por ayudar donde me necesitan.”

Prensa El Nacional