LNB 12-13: Boca-Peñarol y Obras-Estudiantes le dan continuidad a la Fecha 16-2

Continuará esta noche la decimosexta fecha de la Liga Nacional con dos partidos. En La Bombonerita, Boca recibirá al tricampeón Peñarol desde las 20hs. Mientras que en Núñez, Obras será local de Weber Bahía Estudiantes a partir de las 19.30, buscando aún la posibilidad de meterse en la reclasificación.

Con dos juegos continuará esta noche la decimosexta jornada de la Liga Nacional, a tan sólo tres fechas para la finalización de su fase regular.

En La Bombonerita, Boca recibirá a Peñarol desde las 20hs en el que a priori parece ser uno de los partidos más importantes de la jornada.

Ambos equipos buscan la mejor posición de cara a los playoffs de cuartos de final, ya que la derrota de Quimsa anoche ante Regatas le dio la clasificación al equipo marplatense y puso a un paso a los de Néstor García.

Por otra parte, en el estadio de Av. del Libertador, Obras será local de Weber Bahía Estudiantes y buscará un triunfo que lo deje seguir soñando con meterse en la reclasificación, para evitar los playoffs por la permanencia.

Detalles de ambos partidos:

 

BOCA vs PEÑAROL

Hora: 20.00

Estadio: Luis Conde, La Bombnerita

Árbitros: Estévez y Britez

 

OBRAS SANITARIAS vs WEBER BAHÍA ESTUDIANTES

Hora: 19.30

Estadio: Obras

Árbitros: Sampietro y Dinamarca

 

Informe: Prensa AdC