-Triunfo vital que les permite mantenerse con vida en la serie.
-LG: La verdad es que necesitábamos el triunfo. Éramos conscientes que no podíamos fallar porque sino se terminaba la serie. Se demostró mucha personalidad, actitud para sacar el juego a nuestro favor y revertir la imagen mostrada en Córdoba.
-¿Cuáles fueron las modificaciones que realizaron para revertir el juego en el complemento?
-LG: Tuvimos más confianza. En los juegos de visitante Atenas nos sacó una pequeña ventaja que nunca pudimos remontar. Nos caímos táctica y mentalmente y en ese momento ellos aprovecharon para aumentar la diferencia. De local fue distinto, luchamos hasta el final y defendimos mejor. Era fundamental ganar ante nuestra gente. Ahora, tenemos que ganar nuevamente.
-¿Cuál fue el cambio en lo mental con respecto a los partidos disputados en Córdoba?.
-LG: Estábamos obligados a ganar. Si morimos va a ser de pie. No nos vamos a guardar nada, dejaremos todo en la canchas para igualar la serie y llevarlo a un quinto partido.
Cómo los dos partidos anteriores no vamos a volver a perder, ya que en los momentos que nos sacaron una diferencia no bajamos los brazos. Este triunfo nos da esperanzas para volver a ganar.
-Fuiste uno de los puntos altos en la remontada de Sionista.
-LG: Me fue bien. Al principio estuve errático con el tiro de tres puntos pero durante el juego lo pude corregir. Igualmente de nada hubiera servido ser el goleador si quedábamos fuera del campeonato. Lo importante era ganar y que todo el equipo se sienta bien y confiado en poder estirar la serie. La idea es llegar a un quinto punto y cerrar los play offs a nuestro favor. Si no se gana, nos despediremos con la tranquilidad de que no nos guardamos nada para poder continuar en el torneo”
Entrevista: Ana Cabral para Prensa Sionista