“Mi ojo está mejorando, ahora sólo quiero descansar”, manifestó el escolta boricua, que el miércoles fue atendido por una oftamóloga en Sunchales y en la mañana de ayer por la Dra. Parnás.
Consultada al respecto, comentó: “Tiene una úlcera en la córnea, que está casi cicatrizada. Es probable que pueda jugar el domingo, pero depende de cómo se sienta. Depende mucho de cada persona la recuperación”.
La Dra. Parnás explicó que tiene una inflamación leve y que le recetó unas gotas y un lubricante, en tanto que descartó la posibilidad de que sea necesaria una protección, como la que utilizaba James Williams.
“Estoy un 85 % pero el domingo voy a estar listo”, escribió el tirador en su cuenta de Twitter frente a las consultas de familiares y amigos.
La lesión se le produjo en la última jugada del tercer partido, que hubiese derivado en un suplementario, pero los árbitros no sancionaron falta y Libertad se quedó con el partido.
Por su parte, el plantel retornará esta tarde a los entrenamientos para preparar el quinto juego de la serie frente a Libertad de Sunchales.
El partido es aguardado en un clima de enorme expectativa por la afición santiagueña, que se volcará en forma masiva hacia el estadio Ciudad.
Entrevista: Somos Deporte