Ben Hur busca reemplazos

A James Life y Cedric Mc Ginnis se le acabó el crédito en Ben Hur. Tras las magras producciones del fin de semana, y puntualmente la del domingo ante Atenas, la dirigencia y el técnico empezaron a buscar diferentes alternativas que permitan potenciar el rendimiento del equipo, que en líneas generales está a la altura […]


A James Life y Cedric Mc Ginnis se le acabó el crédito en Ben Hur. Tras las magras producciones del fin de semana, y puntualmente la del domingo ante Atenas, la dirigencia y el técnico empezaron a buscar diferentes alternativas que permitan potenciar el rendimiento del equipo, que en líneas generales está a la altura de la mayoría de sus rivales, pero que carece del salto de calidad que le pueden dar foráneos confiables.

Anoche se llevaba a cabo una reunión para aunar criterios en este sentido. La dirigencia pretende contratar jugadores que vengan con una carta de presentación en la Liga Nacional, para no repetir esta experiencia fallida de dos jugadores que no tenían experiencia en nuestra competencia.
La posibilidad de «repatriar» a Durelle Brown (por Mc Ginnis) se viene manejando desde el momento de armado del equipo, pero existe una limitante económica dado que el jugador se encuentra jugando en Europa.

Sabido es que el presupuesto benhurense es acotado y los dirigentes no quieren profundizar erogaciones de pasajes y reservas en la contratación de extranjeros. En cuanto al puesto de Life, trascendió el ofrecimiento de Anthony Johnson, un alero de 1m98, que está jugando en Boca como reemplazo temporario de Carl Edwards.

Ben Hur jugará el viernes en Santiago del Estero ante Quimsa y el domingo en Córdoba frente a Atenas.

La opinión de Rafaela