Quimsa quiere estirar la serie ante Peñarol

La Fusión, que está 2-0 abajo en la serie de cuartos de final, recibirá esta noche al Milrayitas con la obligación de ganar para llevar la misma a un cuarto partido. Arranca a las 22. Televisa TyC Sports.

QUIMSA (0) – PEÑAROL (2)
Estadio: Ciudad.
Hora: 22:00 – televisa TyC Sports.
Árbitros: Estévez, Smith y Chávez.

Quimsa recibirá este jueves a Peñarol de Mar del Plata en el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional, que tiene arriba al Milrayitas por 2-0.

La Fusión intentará hacer pesar su localía y conseguir una victoria que le permita estirar la serie a un cuarto juego, que se disputaría el sábado.

Claro que la tarea no será sencilla, ya que enfrente estará el tricampeón del básquet nacional, que viene a Santiago con la intención de sentenciar la historia.

La preocupación por parte del conjunto fusionado estuvo depositada en Jimmy Baxter, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho, aunque sería de la partida.

La confianza de Tintorelli
Tenemos revancha y una oportunidad muy linda. Hay que igualar la serie como sea, hacernos fuertes de local para empatarla e ir a un quinto allá.

Quimsa sabe que si no gana se termina la liga, es por eso que más que nunca el estadio Ciudad deberá vibrar para acompañar a un equipo que intentará festejar ante su gente.

Informe: Somos Deporte