Partido duro, friccionado y con muchos nervios por ambos equipos. Típico juego de Play Off. Los dos equipos tenían mucho en juego. San Isidro si ganaba clasificaba a instancias de semifinal, en cambio, si Huracán conseguía la victoria forzaba un quinto juego.
Anoche a las 21hs en el estadio “Severo Robledo” el Club Atlético San Isidro perdió la oportunidad de asegurarse el pase a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso luego de caer en su estadio ante Huracán de Trelew por 100 a 97.
En la mayor parte del partido el local, dirigido por Daniel Beltrano, fue superior con respecto a su rival, pero en el último cuarto los dirigidos por Roberto “Beto” Martínez levantaron su nivel de juego y lograron empatar el encuentro en 86 con dos libres y un doble de Enzo Cafferatta y así forzar un tiempo extra.
En el suplementario el equipo de Daniel Beltramo no pudo mejorar y la visita mantuvo su actuación lo que le permitió quedarse con este importante triunfo y así igualar la serie 2 a 2.
El quinto juego de esta instancia se disputará el próximo martes en Trelew y ahí se definirá cuál de los dos conjuntos jugará las semifinales ante San Martín de Corrientes.
Síntesis:
San Isidro (97): Eduardo Vasirani 6, Felipe Pais 1, Andrés Mariani 16, Martín Müller 9, Facundo Piñero 19, Agustín Lozano 19, Marcos Jovanovich 7, Germán Sciutto 11 y Devougn Lamont 9. DT: Daniel Beltramo.
Huracán (100): Jervaughn Scales 16, Fabián Sahdi 15, Kent Johnson II 28, Enzo Cafferatta 20, Germán González 8, Damián Pineda 9 e Ignacio Moreno 4. DT. Roberto Martínez
Parciales: 28–24, 29–22, 18–21, 11–19 y 11–14.
Estadio: Severo Robledo.
Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Zanabone y Gustavo D’ Anna.
Crónica: Prensa Club Atlético San Isidro