Sebastián Ginóbili, nuevo coach de Bahía Basket

El bahiense Sebastián Ginóbili se convirtió en el flamante entrenador de Weber Bahía Estudiantes para la temporada 2013-14 de la LNB. El ex jugador se desempeñó en 2012-13 como entrenador del plan de becas ‘Jóvenes Talentos Bahienses’ de Bahía Basket, selló su acuerdo por tres temporadas.

«Para nosotros es un gran placer contar con Sepo como nuevo entrenador del primer equipo. Es un hombre de la casa y nos parece una apuesta fantástica a largo plazo. Nos causó una impresión de lujo en la temporada pasada con el plan de becas, por lo que decidimos inclinarnos por él a largo plazo. Es un gran profesional y le deseamos lo mejor en el futuro cercano», señaló Juan Espil, director deportivo de la organización.

Sepo, quien llega a Bahía Basket como reemplazante de Pablo Coleffi en el puesto de entrenador en jefe, tendrá a Alejandro Montecchia y Mauro Polla como asistentes.

Ginóbili será entrenador debutante en la venidera edición de la Liga Nacional. Se retiró de la actividad profesional como jugador en 2011-12, defendiendo la camiseta de Libertad de Sunchales.

Informe: Prensa WBE