Dentis operado con éxito

Ezequiel Dentis, pivote de Quilmes de Mar del Plata, volvería a jugar en tres semanas. Por otra parte, el técnico Esteban De la Fuente se refirió al clásico de este viernes con Peñarol: «Vamos a tener que estar muy atentos y concentrados para no cometer errores», dijo. Pasado el mediodia de este jueves en el […]


Ezequiel Dentis, pivote de Quilmes de Mar del Plata, volvería a jugar en tres semanas. Por otra parte, el técnico Esteban De la Fuente se refirió al clásico de este viernes con Peñarol: «Vamos a tener que estar muy atentos y concentrados para no cometer errores», dijo.

Pasado el mediodia de este jueves en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata fue operado con éxito el pivote de Quilmes, Ezequiel Dentis. La operación estuvo a cargo del doctor Antonio Giménez, quien se mostró conforme con el resultado de la intervención.

El pivote sufrió un golpe en el partido del domingo ante Boca, en Mar del Plata. Se trató de una pequeña fractura en los huesos propios de la nariz, pero el tabique no fue dañado. Luego de la operación, Dentis deberá esperar entre tres y cuatro semanas para volver a jugar, tiempo estimado que estaba previsto antes de la operación.

Por otra parte el equipo cervecero arribó a la ciudad de Olavarría en horas de la tarde del jueves y realizó un entrenamiento por la noche, con trabajos físicos (a cargo del profesor Nicolás Basterrica) y tácticos, de cara al clásico de este viernes con Peñarol.

El técnico de Quilmes, Esteban De La Fuente, se refirió al partido: «Va a ser un juego muy duro, como todo clásico los dos vamos a querer ganar sí o sí, así que vamos a tener que estar muy atentos y concentrados para no cometer errores».

De la Fuente no contará con uno de sus pivotes para este juego. Al respecto, indió: «Es una lástima lo de Ezequiel, pero ya está, ahora hay que esperar que se recupere rápido y bien. Mañana (por este viernes) tendremos que distribur el juego interior para contener a Román (González), pero sin olvidarnos de los demás que también juegan. Espero que salga un buen partido».

Prensa Quilmes