La dirigencia del Club de Regatas Corrientes se encuentra diseñando la versión 2013-14, en lo que marcará su décima temporada ininterrumpida en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y en ese sentido confirmó la continuidad del ala pivote Nicolás Romano.

El ala pivote, que nacido el 1 de noviembre de 1987 en Junín, provincia de Buenos Aires, jugará así su cuarta temporada consecutiva en la institución, en donde viene de consagrarse campeón del Súper 8, de la Liga Sudamericana 2012 y de la Liga Nacional.

Nicolás Romano viene de jugar cincuenta y siete (57) partidos en la temporada pasada, con 22.7 de minutos en cancha de promedio; en donde aportó 515 puntos, con un promedio de 9 puntos para la causa “Fantasma”.

Los porcentajes del mejor sexto hombre en la Liga Nacional 2012/13 fueron del 50.8 % (131 de 258) en dobles, 34.4% (53 de 154) en triples, y 65.7% (94 de 143) en simples. Además de 4.2 de rebotes por juego.

El jugador de Junín fue un gran aporte en el equipo y en el juego impulsado por el entrenador Nicolás Casalánguida, con importante participación y mucho compromiso en los objetivos trazados en la temporada pasada, en donde se ganó todo lo que se jugó.

Romano, sin lugar a dudas, en estos años se convirtió en un referente del equipo, el Club y la ciudad, en donde supo ganarse un lugar a fuerza de categoría, entrega y personalidad, la que es respetada y elogiada por sus seguidores.

Con la renovación de Romano, el entrenador Nicolás Casalánguida sumó a su segunda ficha mayor, con la del alero Miguel Gerlero, para la nueva versión Regatas Corrientes 2013/14, en donde defenderá el título.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes