Comenzó el último día de acción con Santiago Bloise, jefe de marketing y comercialización de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), hablando sobre marketing deportivo y personal en el deporte.
Más tarde, Martín De Rose, jefe de prensa de la Federación de Vóley Argentina (FeVA) expuso sobre la interacción de los jugadores con la prensa y el uso de las redes sociales. Este tema generó amplios debates e intercambio con los jugadores a los cuáles se sumaron Luis Scola y Juan Pablo Varsky (periodista) que cerraron el curso con sus comentarios y consejos a los jóvenes.
Fueron 3 días de “curso acelerado” para los chicos con disertantes de gran nivel que les brindaron información fundamental para su desarrollo profesional.
Recordemos que este programa tiene como cabeza a Luis Scola, capitán de la Selección Nacional Argentina y jugador de la NBA, y es desarrollado por la Asociación de Jugadores de Básquet (AdJ) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), con la colaboración de la Federación de Vóley de Argentina (FeVA) y la Asociación de Clubes de Básquetbol.
Disertaron durante estos 3 días:
Marketing – Santiago Bloise
Régimen tributario e impositivo – Cdra. Juliana Fernández
Prensa – Pablo Varsky
Prensa Media training – Martín de Rose
Finanzas – Gabriel Foglia
Medicina deportiva – Dr. Nestor Lentini
Lesiones – José Ossemani
ENARD – Daniel Jacubovich
Asociación de Jugadores de Basquetbol – Michael Stura
Asociación de Clubes de Basquetbol – Eduardo Bazzi
FeVA – Facundo Rizzone y Osvaldo Celia
Entrenadores – Javier Weber y Silvio Santander
Arbitros – Diego Rougier y Guillermo Paredes
Agentes para Vóley-Carlos Prunes
Informe: adjweb.com.ar