Finalizó la cuarta edición del TAP

Finalizó con éxito la cuarta edición del Programa TAP. El curso se desarrolló durante 3 días en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza con la presencia de 72 chicos divididos entre básquet y vóley y la presencia permanente de Luis Scola. Los jugadores tienen un promedio de 20 años y se les brindaron herramientas para su desarrollo en el profesionalismo.

Comenzó el último día de acción con Santiago Bloise, jefe de marketing y comercialización de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), hablando sobre marketing deportivo y personal en el deporte.

Más tarde, Martín De Rose, jefe de prensa de la Federación de Vóley Argentina (FeVA) expuso sobre la interacción de los jugadores con la prensa y el uso de las redes sociales. Este tema generó amplios debates e intercambio con los jugadores a los cuáles se sumaron Luis Scola y Juan Pablo Varsky (periodista) que cerraron el curso con sus comentarios y consejos a los jóvenes.

Fueron 3 días de “curso acelerado” para los chicos con disertantes de gran nivel que les brindaron información fundamental para su desarrollo profesional.

Recordemos que este programa tiene como cabeza a Luis Scola, capitán de la Selección Nacional Argentina y jugador de la NBA, y es desarrollado por la Asociación de Jugadores de Básquet (AdJ) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), con la colaboración de la Federación de Vóley de Argentina (FeVA) y la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Disertaron durante estos 3 días:

Marketing – Santiago Bloise

Régimen tributario e impositivo – Cdra. Juliana Fernández

Prensa – Pablo Varsky

Prensa Media training – Martín de Rose

Finanzas – Gabriel Foglia

Medicina deportiva – Dr. Nestor Lentini

Lesiones – José Ossemani

ENARD – Daniel Jacubovich

Asociación de Jugadores de Basquetbol – Michael Stura

Asociación de Clubes de Basquetbol – Eduardo Bazzi

FeVA – Facundo Rizzone y Osvaldo Celia

Entrenadores – Javier Weber y Silvio Santander

Arbitros – Diego Rougier y Guillermo Paredes

Agentes para Vóley-Carlos Prunes

Informe: adjweb.com.ar