Reacondicionaron el parquet del Cerutti

Atenas y la Municipalidad de Córdoba se unieron para reparar el parquet del Polideportivo Carlos Cerutti. El piso parece nuevo y está listo para los trotes que se vienen.

La palabra infraestructura fue por demás usada en las constantes reuniones que mantuvieron los dirigentes de los diferentes clubes de la Liga Nacional y también el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) antes de tomar las importantes determinaciones que derivaron en cambios reglamentarios. Y en Córdoba, justamente ese asterisco por demás importante parece comenzar a responder a las necesidades y expectativas planteadas para las próximas dos temporadas.

Después de mucho tiempo de hacerse escuchar más de una queja por el estado del piso, entre Atenas y la Municipalidad de Córdoba se combinaron de la mejor manera y ejecutaron una obra tan deseada como esperada: se reacondicionó el parquet del Polideportivo Carlos Cerutti, lo que sin dudas se transforma en una muy buena noticia de cara al inicio de la temporada 2013/14.

Hace un tiempo, el base y capitán Verde, Bruno Lábaque, dejó saber en público y desde su cuenta personal de Twitter el compromiso que había asumido con él el intendente Ramón Mestre al prometerle en su momento arreglar el parquet del escenario Municipal. Pasadas algunas semanas, justamente esa promesa fue saldada y el “Griego” podrá encarar a partir del 15 de agosto (de manera extraoficial y no obligatoria para todos) su preparación sobre una madera renovada.

“No se cambió, sino que se reparó el piso. El trabajo se comenzó hace un par de semanas y ya está listo; pintado y todo”, le dijeron a PODIO desde barrio General Bustos al consultarse por las remodelaciones; en tanto que al explicar el por qué de no reemplazar el entablonado existente, agregaron: “Quienes realizaron el trabajo vieron la madera (es quebracho) y nos confirmaron que está en muy buenas condiciones. Por la calidad nos dijeron que tiene por lo menos para 10 o 15 años más, por eso es que no fue necesario sustituirla”.

Impecable. El color de la cancha seguirá siendo el mismo que hasta antes de la remodelación. Fue pintada de color beige y ya todas sus líneas reglamentarias lucen de blanco. En contraste, hay otra serie de demarcaciones en negro. Claro, resta pintar y plasmar los patrocinadores que tendrá Atenas en la edición liguera 2013/14 que arrancará el próximo 09 de octubre.

Informe: Javier Ciani – Diario La Mañana de Córdoba