Gimnasia refacciona el piso del Socios Fundadores

Foto: Prensa Gimnasia

La institución mens sana realiza emprendió trabajos de mantenimiento del flotante del Estadio Socios Fundadores. Para la semana que viene, cuando comiencen a llegar los jugadores, quedará pulido, pintado y laqueado “a nuevo” para la 25° temporada del “verde” en la Liga Nacional de Básquet. (Foto: Prensa Gimnasia)

A partir del lunes comienzan a llegar los jugadores del plantel profesional que disputarán la Liga 2013-2014. Por eso, Gimnasia Indalo busca tener todo listo para empezar la preparación de cara a su 25° temporada en LNB. Durante esta semana se realiza el mantenimiento del flotante del estadio para que luzca impecable.

El pasado fin de semana comenzó un trabajo de pulido profundo para limpiar la suciedad y la pintura “vieja” del piso flotante y ya se procedió al marcado de las áreas y la renovación total de la pintura.

El preparador físico del equipo principal, Claudio Álvarez, tiene previsto iniciar la pretemporada el miércoles 21 de agosto, por lo cual el lunes ya quedará terminada la refacción del piso del Estadio.

Paralelamente, en el Socios Fundadores también se está realizando la refacción de los vestuarios local y visitante, mucho más modernos y cómodos para los jugadores; y en el playón deportivo avanza rápidamente la construcción del Gimnasio Auxiliar, cuyas bases ya están sentadas.

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE ABONOS
Mientras Gimnasia prepara todo en materia deportiva y de infraestructura para iniciar su 25° temporada en la LNB, todos los días se suman nuevos socios a la institución para disfrutar de todos los partidos de la Liga 2013-2014.

La campaña de abonos, con un descuento de casi un 50% menos para los socios, tuvo una gran repercusión y mucha gente se acercó a asociarse en familia para aprovechar la oportunidad y llevarse de regalo la Remera de las 25 temporadas.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, a la Secretaría del Club, ubicada en el primer piso del Estadio Socios Fundadores.

Informe: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro