Libertad tiene nuevo extranjero

Libertad cubrió el lugar del despedido Markson con la contratación del alero Willie Farley, de 33 años y 1,95, quien podría debutar este miércoles cuando el equipo de Sunchales visite a Atenas en el partido adelantado. Farley, nacido el 22 de agosto de 1975 en Chicago, Illinois, se formó en la Universidad de Fresno State. […]


Libertad cubrió el lugar del despedido Markson con la contratación del alero Willie Farley, de 33 años y 1,95, quien podría debutar este miércoles cuando el equipo de Sunchales visite a Atenas en el partido adelantado.

Farley, nacido el 22 de agosto de 1975 en Chicago, Illinois, se formó en la Universidad de Fresno State.

En su carrera profesional tuvo pasos por Francia, Filipinas, pero mayormente la desarrolló en la Liga de Australia, donde tuvo destacadas actuaciones, mostrándose como un buen anotador.

Viene de jugar en el Selcuk Universitesi de Turquía en la temporada 2007/08 con 11,4 puntos de promedio.

Libertad decidió el corte de Markson tras las inesperada eliminación en la primera ronda del Torneo Super 8 y una acumulación de resultados negativos no esperados en la Liga Nacional. El jugador viajará a Córdoba, donde se espera que pueda debutar este miércoles ante Atenas.

LNB.com.ar