La dirigencia del Club de Regatas Corrientes cerró esta tarde la continuidad de su jugador franquicia, por lo que el escolta entrerriano Paolo Quinteros jugará su tercera temporada en la institución “Fantasma”, en donde defenderá el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), logrado recientemente.

El MVP de la Liga Nacional, elegido además en el quinteto ideal como mejor escolta de la temporada y mejor jugador de las finales 2012/13, que por otra parte logró idéntica distinción en el Súper 8 2012, y en la Liga Sudamericana 2012, todos con títulos bajo el brazo y en Corrientes, será la máxima atracción de la afición correntina y, porqué no, de la Liga.

Hablar de Paolo Quinteros es redundar en elogios, premios, consagraciones, y especialmente el plus que significa tenerlo como compañero, pero también como rival. Un jugador de toda la cancha, que dio muestras de su total compromiso con el equipo, al punto que, más allá de sus dotes de goleador, fue un derroche de actitud defensiva.

Hoy es un día de fiesta para Regatas Corrientes, para la Provincia, pero también para la Liga Nacional, ya que retendrá a uno de sus máximos exponentes, integrante de la “Generación Dorada” y elegido como uno de los 25 mejores de la historia de la competencia, “Fábrica de Cracks”.

De esta manera, Quinteros se convirtió en la séptima ficha mayor del plantel de Nicolás Casalánguida, sumándose a los bases Javier Martínez y Phillips Mc Hopson, al alero Miguel Gerlero, al ala pivote Nicolás Romano, y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes