Juego de las Estrellas: Votación

Se viene el XXI Juego de las Estrellas. Una vez más el destino será Mar del Plata y la fecha, el 26 y 27 de enero de 2009 para una nueva edición que promete ser una de las mejores de los últimos años, no sólo por la calidad de los jugadores que estarán presentes sino […]


Se viene el XXI Juego de las Estrellas. Una vez más el destino será Mar del Plata y la fecha, el 26 y 27 de enero de 2009 para una nueva edición que promete ser una de las mejores de los últimos años, no sólo por la calidad de los jugadores que estarán presentes sino también por los distintos espectáculos con los que contará el show.

El público será el encargado de elegir los dos equipos que participarán el día 27, esta vez, en un duelo entre los mejores nacionales de la Liga Nacional con refuerzo de hasta dos extranjeros por equipo.

Ingresando a www.juegodelasestrellas.com.ar ó www.adjweb.com.ar a partir del 5 de diciembre y hasta el 31 inclusive, se podrá elegir a las figuras que se verán en cancha la segunda jornada.

Una combinación de competencia y entretenimientos que le darán color a dos noches a puro básquetbol y diversión para toda la familia. Ya está todo listo, se viene el Juego de las Estrellas, prepárate para votar…

Asociación de Jugadores
prensa@adjweb.com.ar