Televisado: Anticipo Fecha 3-2

Boca Juniors, que está inesperadamente en el último puesto, recibirá desde las 22 en La Bombonerita a Bahía Blanca Estudiantes, que terminó puntero en la zona Sur de la primera fase pero arrastra cuatro derrotas seguidas. Televisa TyC Max. Boca – BB Estudiantes Estadio: La Bombonerita. Hora: 22.00 Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño. Televisa […]


Boca Juniors, que está inesperadamente en el último puesto, recibirá desde las 22 en La Bombonerita a Bahía Blanca Estudiantes, que terminó puntero en la zona Sur de la primera fase pero arrastra cuatro derrotas seguidas. Televisa TyC Max.

Boca – BB Estudiantes
Estadio: La Bombonerita. Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Televisa TyC Max.

El partido de este martes, postergado de la 3ª fecha de la segunda fase, es muy importante para ambos equipos, que necesitan subir posiciones. Boca, que tiene un importante presupuesto y plantel para pelear en el lote de arriba, está increíblemente último, con 13,5 puntos. Mientras que Bahía Blanca Estudiantes fue una de las sorpresas del arranque, terminó primero en la zona Sur y estuvo en el Super 8, pero llega en la 12º colocación, con 14 unidades.

Luego de una floja primera fase, los porteños arrancaron la segunda con victoria sobre Quilmes, pero después perdieron contra ese mismo equipo de visitantes y llegan de una dura derrota en La Bombonerita ante Independiente de Neuquén. En la 4ª fecha no fueron suficientes los 22 puntos de Gabriel Fernández.

En tanto, el equipo de Marcelo Richotti viene de cuatro partidos sin ganar: el último de la primera fase, ante Quilmes, y los tres de la presente etapa (dos con Independiente y uno con Quilmes). El pasado domingo, ante los marplatenses, no alcanzaron los 26 puntos y 8 rebotes de Ed Nelson.

Hay fuertes rumores de renuncia por parte del técnico de Boca, Oscar Sánchez, y el entrenamiento de este lunes por la noche estuvo a cargo del asistente Facundo Müller. Sin embargo, este martes habría una reunión de los dirigentes con el Huevo para definir qué pasará.

LNB.com.ar