Están los volcadores

Se definieron los participantes para el tradicional Torneo de Volcadas que deberán desplegar toda su destreza en el rubro para alcanzar la coronación. Ante la ausencia del último campeón, Chris Jeffries, serán ocho los que prometen dar un show de calidad en el XXI Juego de las Estrellas. Entre los postulados competirán: El campeón del […]


Se definieron los participantes para el tradicional Torneo de Volcadas que deberán desplegar toda su destreza en el rubro para alcanzar la coronación. Ante la ausencia del último campeón, Chris Jeffries, serán ocho los que prometen dar un show de calidad en el XXI Juego de las Estrellas.

Entre los postulados competirán: El campeón del 2007, Byron Johnson; Brice Assie quien hizo su debut en el 20º aniversario del Juego; Marcos Casini que volverá a la competición después de cinco años y cinco debutantes: Federico Aguerre, Dragan Capitanich, Sebastián Scandolera y los extranjeros James Williams y James Moore.

Brice ASSIE, Independiente

Byron JOHNSON, Peñarol

Marcos CASINI, Boca Jrs.

Federico AGUERRE, Argentino J.

James WILLIAMS, Olímpico

Dragan CAPITANICH, Quilmes

James MOORE, El Nacional

Sebastián SCANDOLERA, Argentino de Pergamino

Reglamento:

El lunes 26, los 8 participantes postulados en el rubro competirán en dos vueltas de dos intentos cada una. Ante la ausencia en el país del último campeón, pasarán a la siguiente ronda los cuatro jugadores que hayan obtenido mayor puntaje.

El día martes 27, los volcadores clasificados se medirán entre sí en dos vueltas de dos intentos cada una. Los dos jugadores con mayor puntaje disputarán la final.

Las volcadas serán evaluadas por un jurado que considerará la capacidad de salto, vistosidad, dificultad y originalidad.

En www.juegodelasestrellas.com.ar se puede leer el reglamento completo.