Faggiano: «Sabemos que tenemos que corregir cosas»

El base armador de Boca fue reflexivo de cara a la seguidilla de partidos que atraviesa el Xeneize. En diálogo con el departamento de prensa del club analizó el presente del equipo, lo que se vendrá el próximo fin de semana jugando fuera de casa y más.

Consultado por las sensaciones luego de la última victoria afirmó: «Había que ganarle a Lanús, creo que esa era la palabra, ganar. Después de un triunfo, siempre se puede trabajar más tranquilo corrigiendo los errores del equipo durante la semana».

Luego habló de dos cosas que se necesitaban: «Descanso y entrenamiento. Son dos cosas que nos están viniendo muy bien durante estos días para poder encarar de la mejor manera posible los dos últimos partidos de la Zona Sur y después de la Liga Sudamericana».

En relación a la maratón de partidos del equipo indicó: «Nos vamos enfocando en los partidos que vienen. Ahora tenemos los dos últimos partidos de la Zona Sur con Peñarol de Mar del Plata y Argentina de Junín y recién después de eso pensaremos en el viaje a Uruguay y la Liga Sudamericana. Vamos partido a partido, son muchos compromisos en poco tiempo».

Sobre el duelo del viernes ante Peñarol sostuvo: «Es una cancha difícil, todos los equipos se juegan este fin de semana la posibilidad de entrar al Súper 8. Van a ser difíciles estos dos partidos de visitante, vamos a tener que hacer las cosas muy bien para tratar de ganar y Peñarol viene en levantada, siempre es duro jugar contra ellos».

Por último, reflexionó sobre la actualidad del equipo: «Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que las cosas salgan bien. Somos un equipo nuevo, con tantos partidos jugados se nos hizo difícil entrenar y sabemos que tenemos que corregir cosas, las vamos a corregir y el equipo va a andar bien».

Entrevista: Departamento de Prensa CABJ