Boca tiene reemplazo temporario por Battle

Boca Juniors confirmó este miércoles el reemplazo temporario de Robert Battle. Se trata de Lamon Barnes, pivote de 33 años y 2,08 metros de estatura. Llegará este jueves a nuestro país.

La inesperada lesión de Robert Battle abrió un hueco en el plantel de Boca en un momento duro del calendario. Se vienen la definición de la Zona Sur, un hipotético pase al Súper 8 y la última etapa de la Liga Sudamericana. Es por eso que la dirigencia de Boca confirmó la llegada de Barnes, que jugará un mes en el equipo Xeneize.

Barnes es un pivote de 33 años, nacido el 4/9/1978 en Lexington, Kentucky. Luego de jugar durante cuatro años en Temple University, pasó por equipos de Italia, Francia, Puerto Rico y distintas ligas de los Estados Unidos. Su último registro es en España, más precisamente en el Asefa Estudiantes.

El foráneo llegará este jueves en horas de la mañana a Ezeiza. De allí se irá directamente al club donde se realizará los estudios médicos de rigor y quedará a las órdenes de Carlos Duro. De no suceder nada raro a último momento, estará disponible para el partido del viernes ante Peñarol en Mar del Plata.

Informe: Departamento de Prensa CABJ