XXI JDE: Lanzamiento

En el lanzamiento del XXI Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que será una verdadera fiesta del básquetbol. En la presentación que se realizó esta mañana en el Aquarium de Mar del Plata, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el Sub Secretario de Turismo de la Provincia de Bs […]


En el lanzamiento del XXI Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que será una verdadera fiesta del básquetbol. En la presentación que se realizó esta mañana en el Aquarium de Mar del Plata, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el Sub Secretario de Turismo de la Provincia de Bs As, Ignacio Crotto, además de los jugadores que participarán en el Juego de las Leyendas, Diego Maggi, Esteban De la Fuente, Eduardo Dominé y el brasileño Evandro.

También estuvo Rosco con una actuación impecable haciendo un show junto a los lobos marinos del acuario.

Michael Stura anunció lo que será la 21º edición que tendrá varios atractivos, como el clásico entre Argentina y Brasil, el Juego de las Estrellas, Torneo de Triples y Volcadas, los shows con Kapanga, Luciano Brindisi con un espectáculo de telas acrobáticas y danzas de Capoeira y Rosco.

Por su parte, Dominé, Maggi, De la Fuente y Evandro comenzaron a vivir el partido de las Leyendas y dejaron en claro que ninguno quiere perder.

Cómo siempre la gente acompañó y disfrutó de una mañana con la gran previa del Juego de las Estrellas, además de divertirse con juegos y ganar premios, una característica de todos los lanzamientos.

Se acerca la hora a disfrutar del Juego…


Informe: Prensa AdJ
Fotos: Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar