Campaña Obras es Capital

Foto: Prensa Obras

Obras Basket pone en marcha su campaña “Obras es Capital”, que consiste en el ingreso SIN CARGO de todos los jugadores federados del Área Metropolitana a los partidos que el equipo aurinegro juegue en condición de local.

La acción se incluye dentro del programa social “Obras en el básquetbol”, que tiene cuatro objetivos primordiales a desarrollar en el futuro cercano:

a) Fomentar la actividad del básquetbol en los distintos establecimientos que pertenecen al área de influencia.
b) Acercar a los jóvenes a la práctica activa del básquetbol a través de los líderes de opinión (integrantes del plantel profesional de Obras Basket).
c) Difundir el básquetbol profesional y las actividades paralelas fuera del ámbito de competencia específica.
d) Integrar a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) con el equipo de Liga Nacional.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN
Para poder acceder a los partidos sin cargo, cada club deberá completar un formulario de ingreso (se puede descargar aquí o solicitarlo a la siguiente cuenta de e-mail: social@obrasbasket.com) con los siguientes datos: nombre, apellido y número de documento de cada uno de los jugadores que soliciten su ingreso al estadio.

A su vez, cada institución deberá designar un coordinador responsable (nombre, apellido, número documento, teléfono, correo electrónico) que acompañará a los chicos que visiten el estadio de Obras Basket, desde el principio hasta el final de cada encuentro.

El formulario, que cada club interesado enviará por única vez en la temporada, deberá ser adjuntado a la siguiente dirección de correo electrónico: social@obrasbasket.com con el siguiente asunto: “FORMULARIO DE VISITA A OBRAS BASKET”.

Una vez completado el formulario cada responsable deberá aguardar la confirmación de registro para poder acceder SIN CARGO a los partidos que Obras Basket juegue en condición de local.

Para poder ingresar al estadio, la organización Obras Basket solicitará a cada institución, luego de aprobado el formulario de acceso, que envíe un correo electrónico previo (al menos 24 horas antes del partido al que asistirán) para informar de su presencia. En la puerta de ingreso se le pedirá a cada jugador –y coordinador responsable- el DNI para constatar los datos enviados en la planilla de acceso.

El departamento de fotografía y video de Obras Basket registrará en imágenes la visita de cada club al estadio, por lo que se solicita, de ser posible, que los visitantes ingresen con ropa identificatoria de la institución que representan. Cabe destacar que no hay límite de visitas a los partidos por club, por lo que cada institución puede repetir su experiencia las veces que desee.

Todos los jugadores pertenecientes a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) se ubicarán en la PLATEA SUR del estadio de Avenida Libertador.

Informe: Prensa Obras Basket