Logan, nuevo base para Olímpico

Dallas Logan reemplazará a Ferguson en la base de Olímpico de La Banda. Esta no fue la temporada de los bases para el Ciclista Olímpico. De la fallida contratación de Ronald Ramón a las limitaciones de Andre Dabnney, pasando por las locuras de Charly Jones, hasta llegar a la falta de adaptación de Eric Ferguson […]


Dallas Logan reemplazará a Ferguson en la base de Olímpico de La Banda. Esta no fue la temporada de los bases para el Ciclista Olímpico. De la fallida contratación de Ronald Ramón a las limitaciones de Andre Dabnney, pasando por las locuras de Charly Jones, hasta llegar a la falta de adaptación de Eric Ferguson a la Liga Nacional.

La última carta de Gonzalo García es el estadounidense Dallas Logan, conductor de 1.90 mts, nacido en Detroit, Michigan, el 18 de noviembre de 1982. Entre otras competencias, registra pasos por el baloncesto holandés en el 2005 (ganó el torneo de clavadas y fue el segundo mejor anotador de la liga) y mexicano donde jugó para Algodoneros de la Comarca de Torreón y Halcones UV Córdoba. Dallas Logan, tuvo promedios de 20,8 puntos, 7,6 asistencias y 5,5 rebotes en la liga de México, durante la temporada 2007-2008.

Informe: Basket de Santiago