Consultado por un balance de esta primera parte de la temporada afirmó: «Estos tres meses fueron cargados de partidos y viajes, no tuvimos mucho tiempo para entrenar. Desde el primer día hasta el último jugamos mucho y eso nos quitó tiempo de entrenamiento. Es cierto que no pudimos ganar la Liga Sudamericana pero llegar al cuadrangular final tiene su mérito y en la Liga Nacional logramos ganar varios de los últimos partidos y pudimos terminar bien posicionados».
Luego habló de la parte personal esta temporada en Boca: «Tuve un buen torneo en Venezuela y quería tener después de eso una participación en Boca que me permita crecer. La desgracia de la lesión de Robert me dio un espacio de que en muchos partidos estuve yo solo y eso me dio muchos minutos hasta que llegó Lamont y rotamos un poco más, pero creo que estos meses fueron positivos para mí».
En relación a lo que se viene a partir de enero indicó: «Ojalá que podamos mantener la posición que tenemos ahora y a medida que pase el tiempo ir subiendo. Tenemos que aprovechar ahora que no hay más Liga Sudamericana para entrenar bien y poder encontrar el juego que nos permita terminar arriba».
Sobre la importancia de los entrenamientos y el descanso en esta etapa sin partidos sostuvo: «Nos sirve muchísimo a todos para descansar la cabeza. Tuvimos muchos partidos, viajes, muchos kilómetros y partidos de visitantes en pocos días. Queremos ordenarnos, trabajar tranquilos y sabemos que eso nos va a ayudar a todos».
Por último, le dejó su mensaje por las fiestas a la gente del club: «Les agradezco por el apoyo de siempre y les aseguramos que todos trabajamos día a día para dejar al club lo más arriba posible. Muy felices fiestas para toda la gente de Boca».
Entrevista: Prensa Boca