Demti: «Tenemos la necesidad de recuperar terreno en la liga»

“Tuvimos pocos días de descanso. Tenemos la necesidad de recuperar terreno en la liga, por eso adelantamos la vuelta a los entrenamientos. Ya estamos trabajando para llegar de la mejor manera al comienzo del 2014”, fueron las primeras palabras de Fabio Demti tras su primera práctica luego del receso.

En tanto, se refirió al cambio de extranjero. “Como toda decisión hay que analizarla y tomarla. Necesitamos un jugador que nos dé más dinámica y energía; al equipo le va a venir bien”.

El año pasado el equipo mejoró su andar tras el Súper 8; ahora esperan que se repita la levantada. “Vamos a intentar que esto que hicimos en el Súper 8 sea el cambio que necesitamos. Nos dimos cuenta que estamos a la altura de los mejores equipos. Esperemos que sea el comienzo de un buen futuro para el equipo. Así nos fortalecernos y llegamos bien a los playoffs”.

Por último, hizo hincapié en los cinco encuentros fuera de casa que tendrá el equipo en el arranque del año. “Es raro tener tantos partidos de visitante. Es necesario ganar, ya que nos podemos ubicar mejor y si no se dan podemos caer. Queremos empezar bien este 2014”.

Entrevista: Somos Deporte
Link a la nota original