Demti sacó buenas conclusiones pese a las derrotas

A pesar de las derrotas ante Boca Juniors y Obras Sanitarias, el entrenador de Quimsa, Fabio Demti no mostró signos de enojo, al contrario, se quedó conforme con la labor de sus dirigidos, sobre todo en lo colectivo. De igual manera, el hecho de no haber ganado le dejó ese sabor amargo.

“En el primer partido jugamos tres cuartos bien y un último cuarto en el que fuimos superados porque nos equivocamos mucho. Y ayer jugando correctamente, después de un arranque medio malo, jugamos bien todo el tiempo y tuvimos todas las posibilidades de ganar”.

Para el coach santafeino apuntó sobre algunas equivocaciones en el cierre como factores de las derrotas.

«Llegamos a los últimos minutos con chances de ganar, adelante en el marcador, pero por algunos errores propios y también por algunos fallos, no pudimos ganar. El equipo estuvo bien en líneas generales, más allá de que cuando se termina perdiendo, no sirve demasiado eso. Uno saca las cosas buenas para seguir creciendo como equipo”.

El DT de la Fusión, luego se refirió al rendimiento del extranjero Green que debutó el fin de semana pasado, en lugar de Jimy Baxter.

Con respecto al debut de Jeremy Green, señaló: “Jugó dos partidos bastante parecidos, arrancando bien, siempre correctamente en defensa. Le tocó defender a Safar, a Van Lacke y a McGowan y lo hizo bien. Y ofensivamente jugó bien en los dos primeros tiempos, tomando los tiros adecuados y tratando de jugar en equipo. Se dio mucho que el juego iba por el poste bajo y por ahí quizá no lo habilitamos tanto. Esperamos que juegue más profundo las acciones de pick and roll o el uno contra uno. Tuvo un debut correcto. Es un chico muy aplicado, en el día a día trabaja muy bien”.

A Quimsa se le viene Lanús, mañana a partir de las 21 en el estadio Antonio Rotili y el miércoles Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia a las 21.30. Luego deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Atenas en el choque de interpareja cerrando una gira de cinco juegos de visitante.

Entrevista: Somos Deporte