Demti: «Lo deportivo no me preocupa, me preocupan otras cosas»

Abatido por la situación y sin fuerzas hasta para declarar, Fabio Demti habló tras la dura caída de Quimsa en el Ciudad ante Estudiantes de Concordia.

“Nos ganaron bien, estuvimos muy flojos en defensa y llegamos a un lugar donde ya parece que nunca nos vamos a acomodar. Probamos cosas nuevas, el presidente me apoyó y no le pudimos dar respuestas. Vamos a ver como seguimos, me voy amargado. Pensaré muy bien lo que voy a hacer”, arrancó diciendo el santafesino.

“Estoy contrariado, me parece que hay momentos que no te dejan pensar claramente. A mí lo deportivo no me preocupa, estuve en situaciones iguales. Me preocupan otras cosas”, agregó.

“En diciembre hablamos algo con el presidente la idea es terminar con la competencia. Noto que no logro darle respuestas al equipo. Quiero analizar todo, nunca puse excusas. Soy el responsable de esta mala campaña del equipo. Tuve muchas oportunidades para reacomodar la situación y no lo pude hacer. Necesito descansar y analizar todo, estoy muy preocupado por la situación. Imagino la decepción que debe tener el presidente del club, lo lamento mucho por él que confió en nosotros. A veces descomprimir la situación es bueno para los jugadores”.

Por último remarcó, “falló mi idea de equipo, la que tuve cuando lo armé y lo que pensé que podíamos dar. Está a la vista que me equivoqué, seguimos probando y no podemos. Hay que hacerse cargo. Yo trabajo con honestidad, puedo salir y mirar la gente a la cara. Hablaré con el presidente y a partir de ahí evaluaremos la situación”.

Entrevista: SOmos Deporte