“La verdad estoy muy contento porque soy un hombre del básquet y quería trabajar. Me gusta sentir la adrenalina que tiene todo esto. Este lunes llegamos a un acuerdo con Quimsa, aunque debo reconocer que a falta de ocho partidos creía que ya no me iban a llamar”, comenzó diciendo el bahiense.

Luego agregó, “ya hablé con Jorge Caballero, asistente de Demti, que seguirá trabajando con nosotros. Creo que es lo más apropiado que el continúe. Voy a trabajar dando como siempre lo mejor de mi, creo que no hay tiempo para cambios, porque falta muy poco para el final. Yo hubiese preferido mas tiempo de trabajo, pero esto es así y hay que mirar para adelante”.

Consultado sobre lo primero que tratará de imprimirle al equipo, explicó, “creo que hay que trabajar mirando para adelante, creo que los jugadores dejaron todo en los últimos partidos, porque son hombres de Fabio (Demti). Sin embargo los resultados no se dieron y ahora vamos a tratar de revertir la situación”.

Sobre las cosas que influyeron para aceptar la propuesta de Quimsa, Sánchez dijo, “Santiago es básquet, y yo ya había manifestado en alguna oportunidad que iba a dirigir ahí. Esta vez se dio. Me gusta ir a una provincia en donde el básquet se vive de esa manera. Santiago es Miguel, es el Benja Arce, es básquet”, remarcó.

Por último, el flamante entrenador confirmó que debutará el viernes ante Quilmes en Mar del Plata, “espero la llegada del presidente Gerardo Montenegro para este martes y luego arribará el plantel. Aquí trabajaremos pensando en el juego del viernes”, sentenció.

Entrevista: Somos Deporte