26 Juego de las Estrellas: Se van conformando los equipos

A sólo una semana para que finalice La Votación y se van conformando los equipos de Nacionales y Extranjeros para el partido del 13 de marzo. Hay 7135 votos emitidos y la tendencia empieza a definir los jugadores que disputarán el duelo.

Entre los Nacionales, los bases serían Facundo Campazzo (Peñarol) y Phillip Hopson (Regatas). Los escoltas Paolo Quinteros (Regatas Corrientes) y Selem Safar (Boca), en el puesto de aleros, estarían Walter Herrmann (Atenas) y Adrián Boccia (Peñarol). Los ala pivots más elegidos hasta el momento son Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Diego Lo Grippo (Libertad de Suchales). Mientras que los pivots con más sufragios al momento son Diego Romero (Quilmes) y Marcos Delía (Boca).

También, Bruno Lábaque (Atenas), Diego García (Libertad), Alexis Elsener (Atenas) y Martín Leiva (Peñarol) siguen sumando votos para estar en el encuentro, que se jugará el 13 de marzo en el estadio de Ferro. El técnico de los Nacionales más votado es el de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida.

Por el lado de los extranjeros, los más votados son Walter Baxley (Quilmes), Isaac Sosa (Peñarol), Josh Pittman (Sionista), Will Graves (Libertad), Ivory Clark (Bahía Basket), Ricky Sánchez (Regatas), Robert Battle (Boca) y Ryvon Covile (Atenas). El base, sería invitado por la organización.

Además, Lorrenzo Wade (Lanús), Gary Flowers (Boca) y Lee Roberts de Estudiantes (C) están recibiendo votos para ser parte de la fiesta de los jugadores de básquet. El técnico de este equipo que reúne más votos es Sebastián Ginóbili de Bahía Basket. Hasta el 2 de marzo hay tiempo para votar entrando a www.juegodelasestrellas.com.ar

Informe: Prensa Asociación de Jugadores