Olímpico le renovó la confianza a Müller

La Comisión Directiva del Club Ciclista Olímpico La Banda decidió renovar el vínculo contractual con el Entrenador en Jefe del plantel profesional, y coordinador de Divisiones Formativas, Facundo Müller para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La medida obedece no solo a la excelente campaña deportiva que está realizando el equipo, sino también a la seriedad y compromiso con que se encaró este proyecto desde el cuerpo técnico que encabeza Müller.

“Facundo ha demostrado que puede llevar adelante un proyecto profesional de esta envergadura como entrenador de nuestro equipo, es por eso que desde la dirigencia se decidió darle continuidad a un proceso sustentando en lo deportivo, pero sin descuidar lo social e institucional”, comentó el presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala al de Departamento de Prensa del Club Olímpico.

Por su parte, el entrenador Facundo Müller expresó lo siguiente luego de haber sido ratificado en su cargo: “Acepté el ofrecimiento de renovación porque me siento respetado y valoro mucho este nuevo voto de confianza. Estoy contento de poder ser parte del crecimiento del club y de continuar liderando este proyecto deportivo que incluye al equipo de liga nacional y a las divisiones inferiores”.

En Olímpico, Müller fue asistente de Guillermo Narvarte primero y Marcelo Richotti después, en la temporada 2010­/11, acompañó a Fernando Duró en la 2012/13, y se convirtió en Entrenador en Jefe en la edición que transcurre de la liga nacional.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico