La Fase Regular de la LNB 13-14 cerrará el 5 de abril

La Asociación de Clubes informa que, finalmente, la Fase Regular de la Liga Nacional culminará el sábado 5 de abril con la disputa de la última jornada.

La Fase Regular de la Liga Nacional culminará, finalmente, el sábado 5 de abril con la disputa de la jornada número 30, última de esta parte del torneo previa a los playoffs.

Este cambio respecto al fixture original se había dado por la participación de Regatas Corrientes en la Liga de las Américas.

Además, previamente, el jueves 3 de abril se jugará la fecha 29 (anteúltima) de la competencia.

Cabe destacar, que cualquier partido de la última fecha puede ser reprogramado en caso de ser televisado, tal como lo marca el reglamento en su artículo 55: «En ambas Categorías, la última fecha de las dos fases de la Serie Regular se jugará el mismo día y todos los juegos a la misma hora. Solamente será una excepción a lo precedentemente establecido, el partido de esa fecha que se televise por la Red Nacional (TRISA)».

Por otra parte, se comunican las fechas reprogramadas para los juegos pendientes de Regatas Corrientes, pertenecientes a las jornadas 25 y 26:

JORNADA 25: Regatas vs Estudiantes – SÁBADO 29/03
JORNADA 26: Regatas vs Sionista – LUNES 31/03

Informe: Prensa LNB