DirecTV, nuevo sponsor de la Liga Nacional

Además de transmitir el tercer juego televisado de la semana, la firma DirecTV se sumó a la Liga Nacional de Básquetbol como nuevo Patrocinador de la competencia.

Luego de las negociaciones realizadas por el departamento de marketing de la LNB, se pudo llegar a un acuerdo para que Directv ingrese como nuevo patrocinador de la Liga Nacional.

Con esta unión, Directv no hace más que mostrar su apoyo hacia el deporte y, fundamentalmente, hacia el básquetbol.

Santiago Bloise, Gerente de Marketing de la LNB, afirmó que «hemos logrado definir el acuerdo y poder contar con el apoyo de DirecTV como patrocinador de nuestra LIGA. Nosotros, desde nuestra posición, les daremos todas nuestras herramientas para que puedan activar la marca por todo el país y para que puedan generar el mayor share posible, trabajando tanto en la publicidad como en la activación correspondiente. Es muy importante para una competencia como la nuestra que se esfuerza por ser cada día más profesional contar con empresas del prestigio de Directv. Valoramos realmente ésta apuesta de la firma, ya que ahora no solo televisa el tercer juego en vivo sino que, además, es una marca que nos ayuda a impulsar el espectáculo».

Informe: Prensa LNB