Marín sigue en Quilmes

A pesar de que faltan ultimar detalles de contrato, ya está confirmado que el «Pájaro» Federico Marín continuará en el club por los próximos dos años.

Federico Marín seguirá siendo jugador de Quilmes. El escolta/alero continuará en las filas del equipo de Leandro Ramella por las próximas dos temporadas.

Marín, 1,99 metros, nació el 2/5/1982 en San Justo. Debutó en la Liga Nacional vistiendo los colores de Estudiantes de Olavarría, luego emigró al básquet italiano y regresó para jugar en Belgrano de San Nicolás.Tras descender con los nicoleños, fue convocado por Quilmes para disputar los playoff de la temporada 2006/07, donde llegó como reemplazo del operado Juan Pablo Sánchez. Jugó los cuatro partidos de la llave ante el ganador Regatas de Corrientes, con 3,8 puntos, 1,3 asistencias y 1,8 rebotes en 13’ de juego. Más tarde pasó por Independiente de Neuquén, Quimsa y La Unión de Formosa.

En la reciente temporada vistiendo la camiseta de Quilmes totalizó 49 partidos, con promedios de 11,1 puntos (50% dobles, 26% triples y 70% libres), 5,2 rebotes, 1,2 asistencias más un recupero en 29′ por juego.

De esta manera, Quilmes sigue manteniendo los mismo nombres y apunta a la continuidad de casi el mismo plantel.

Informe: Esto es Quilmes