Robinson renovó con Sionista

El ala pivote Chukie Robinson renovó su vínculo con Sionista de Paraná e integrará el plantel que jugará la Liga Nacional A de Básquetbol 2009/10. El conjunto de Sebastián Svetliza tiene ya dos fichas claves de la buena campaña pasada: el paraguayo Javier Martínez y ahora a su compañero de Quilmes, Regatas y Sionista: Chukie […]


El ala pivote Chukie Robinson renovó su vínculo con Sionista de Paraná e integrará el plantel que jugará la Liga Nacional A de Básquetbol 2009/10. El conjunto de Sebastián Svetliza tiene ya dos fichas claves de la buena campaña pasada: el paraguayo Javier Martínez y ahora a su compañero de Quilmes, Regatas y Sionista: Chukie Robinson.

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la renovación del vinculo por una temporada más de Clarence Davis Robinson.

El ala pivote estadounidense, de 2.02 metros y nacido en Charleston, Carolina del Sur, vestirá por segunda vez consecutiva los colores de la institución paranaense en la Liga Nacional A de Básquet.

Robinson, quien ocupará una de las fichas extranjeras, se suma al plantel que afrontará la temporada 2009/10 en la elite del básquet nacional y donde ya estaba confirmada la incorporación de Javier Martínez. De esa forma Sionista concretó el fichaje de dos jugadores de excelente nivel y que contribuyeron y mucho con el cuarto puesto histórico que alcanzó recientemente el club.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista